Provoca mal tiempo derrumbes en carreteras

Provoca mal tiempo derrumbes en carreteras

En la carretera estatal Tlanchinol – Apantlazol – Olotla se reiniciaron los trabajos para remover escombro

El río de Atlapexco está al 100 por ciento de su capacidad

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) en Hidalgo reportó como principales incidencias tras las lluvias árboles caídos y diversos derrumbes en carreteras estatales y federales.

En la carretera estatal Metepec-Tenango a la altura del kilómetro 24 + 800 árboles caídos; derrumbe sobre la federal Pachuca – Huejutla en el kilómetro 198 a la altura de la comunidad la Pastor, y lo mismo en Yahualica sobre la carretera estatal Atlapexco – Mecatlán – Papatlatla.

hidalgo

En la región de Metztitlán y Zacualtipán donde prevalece la lluvia, personal de la Secretaría realiza trabajos de desalojo de derrumbe en la comunidad de la Esperanza.

Molango presentó derrumbe en la carretera estatal Ixtlahuaco – Calnali en el kilómetro 11 + 000 lo que invadió por horas ambos carriles, persisten condiciones de lluvia.

hidalgo-4

 

En los derrumbes de la carretera estatal Tlanchinol – Apantlazol – Olotla se reiniciaron los trabajos para remover escombro.

Actopan continúa el clima nublado y con lluvia intermitente, se reportan pequeños caídos en la carretera estatal El Encino – Fontezuelas.

En Ixmiquilpan atienden cuadrillas pequeños caídos en la carretera estatal San Nicolás – Orizabita – Las Emes.

Ríos y presas

El río San Felipe Orizatlán se encuentra al 50 por ciento de su capacidad, el río Atlapexco está al 100 por ciento lo que ocasionó encharcamientos a nivel de banqueta en la colonia Progreso.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0