Programa “Arráigate” inicia con 500 mdp para el campo

Programa “Arráigate” inicia con 500 mdp para el campo

Sagarpa otorgará hasta dos millones de pesos para implementar un negocio 

En Hidalgo, la Secretaría de Agricultura Ganadería Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) arrancó el programa Arráigate “Impulso al Desarrollo Emprendedor” el cual tiene un presupuesto federal por 500 millones de pesos y brindará apoyos económicos, de proyectos productivos  e infraestructura a los jóvenes con prioridad al sector del campo.

De acuerdo al titular de la Sagarpa, José Calzadas Rovirosa los interesados podrán percibir hasta dos millones de pesos a fondo perdido, para implementar un negocio que les permita apoyar su economía familiar.

programa-arraigate-inicia-con-500-mdp-para-el-campo1

En el marco del evento en Ciudad del Conocimiento y la Cultura, el gobernador del estado Omar Fayad Meneses y el titular de la Sagarpa, entregaron estímulos a jóvenes de Tlaxcala, Estado de México y de diversas regiones de Hidalgo como la Huasteca.

A tiempo Calzada Ruvirosa informó que la secretaría destinará 100 millones de pesos para contratar a 20 mil jóvenes que necesiten hacer su servicio social en alguna delegación.

Por su parte el titular del Ejecutivo estatal destacó su compromiso con el campo hidalguense, señaló que el programa federal permitirá impulsar el desarrollo económico y familiar de los emprendedores que tendrán la oportunidad de impulsar proyectos sin necesidad de tener deudas.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0