Presentan la exposición pictórica “Rostros”

Presentan la exposición pictórica “Rostros”

Por: Nancy Cervantes

El artista hidalguense Óscar Pérez Cabrera, acompañado del presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del estado, Ernesto Gil Elorduy y de los diputados locales, Miguel Ángel Romero Olivares y Rosalío Santana, presentó su exposición titulada “Rostros”.Presentan exposición

Para la ceremonia de exhibición, Pérez Cabrera realizó la obra “El Nagual”; en total mostró 20 obras en técnica de óleo y mixta creadas desde 2008 a la fecha; una es autoretrato.

El pintor destacó que el arte es una de las actividades más relegadas en el país, y aunque en Hidalgo hay avances para los artistas plásticos, falta impulso y reconocimiento para que logren presentar sus obras.

“Agradezco el apoyo y respaldo que me brindó el Congreso del estado, porque esto contribuye al crecimiento de este sector y como artistas tenemos la oportunidad de exponer nuestras creaciones, que son un legado para los hidalguenses”, dijo.

Por su parte, Rosalío Santana precisó que el progreso en al ámbito del arte, es lento, sin embargo, el gobierno tiene la apertura para que los nuevos talentos cuenten con el apoyo necesario para dar a conocer sus obras.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0