Presentan innovaciones para la Feria de San Francisco 2016

Presentan innovaciones para la Feria de San Francisco 2016

La feria contará con la compra de boletos en línea

El costo de entrada se mantienen en 40 pesos para adultos y 20 pesos para niños

El director de la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo, Rafael Hernández Olín anunció que para la edición 2016 de la Feria de San Francisco Hidalgo se esperan nuevas propuestas para transformarla en un evento totalmente familiar.

Feria San Francisco Hidalgo 2016

El funcionario destacó que entre las innovaciones con las que contará la feria es la compra de boletos en línea y en los establecimientos de Pastes Kikos, así como una app para conocer si hay espacio en los estacionamientos.

Los precios de los boletos se mantienen en 40 pesos para adultos y 20 pesos para niños, con lo que se espera incrementar la cantidad de personas que asisten al evento, pues el año pasado se recibieron a cerca de 800 mil personas de las cuales 650 mil fueron pagados”, aseguró.

Asimismo, Hernández Olín indicó que se hicieron cambios en la infraestructura, ya que se trabaja en las obras de la ampliación de cajones de los cuatro estacionamientos que tendrán sensores conectados con la aplicación; aseveró que tan solo en la Plaza de Toros, se amplío de 280 a 600 cajones.

“El pabellón turístico será diferente pues contará con un teleférico que permita  a los niños interactuar y ganar premios. Y una de las metas para la actual administración es hacer de las instalaciones de la feria un centro de atracciones permanente, que no solamente ofrezca entretenimiento una vez al año, por tal motivo se espera que varias de las atracciones permanezcan por más tiempo”, dijo.

Foto: JUNC

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0