Personalidades del espectáculo felicitan a Omar Fayad

Personalidades del espectáculo felicitan a Omar Fayad

El actor hidalguense Sergio Corona mencionó que Fayad Meneses será un gobernante que impulse el desarrollo y superación del estado

En la toma de protesta del gobernador Omar Fayad Meneses se dieron cita personalidades del medio artístico, quienes coincidieron en felicitar al nuevo gobernante, así como a su esposa Victoria Ruffo.

El actor hidalguense Sergio Corona mencionó que Fayad Meneses será un gobernante que impulse el desarrollo y superación del estado, en especial en el rubro del turismo y el deporte; sostuvo que es un gusto que Ruffo sea su compañera de trabajo en el medio del espectáculo.

“Las personas que tienen enojo hacía los políticos y la política, tendrán sus razones, sin embargo, son ciudadanos a los que les falta civismo, pues no todo es malo”, expresó.

Por su parte, la actriz Cecilia Gabriela dijo: “estoy orgullosa de Omar, desde que lo conozco ha luchado por llegar aquí y lo logró. Ahora tiene que trabajar para el bienestar de Hidalgo, para que haya muchas cosas positivas para la entidad”.

Cabe destacar que al evento también asistieron el hijo de Victoria Ruffo, José Eduardo Derbez y el luchador “El hijo del Santo”.

Omar Fayad rinde protesta como gobernador de Hidalgo 3

Foto: Ulises Naranjo

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0