Participa Tellería en cumbre de Smartcities

Participa Tellería en cumbre de Smartcities

El evento permitirá explorar alternativas existentes y programas exitosos que podrían ser aplicados en Pachuca

La presidenta municipal de Pachuca, Yolanda Tellería participó en la Cumbre México de Ciudades Inteligentes (Smartcities) que permite actualizar las formas de gobierno dentro de un ámbito de planeación y desarrollo.

Los trabajos de esta organización, que pese al poco tiempo al frente del ayuntamiento de Tellería, la nominó presidenta adjunta de la organización que comprende a alcaldes de todo el país.

En este encuentro con otros presidentes municipales y empresas permitirá explorar alternativas existentes y programas exitosos que podrían ser aplicados en la ciudad capital y en adelante convertirla en una Smart City.

Esto significa poner el ayuntamiento en el centro de la planeación, permitiendo la toma de decisiones dentro de un gobierno eficiente y transparente apoyado en todo momento por la tecnología informática y de la comunicación.

La sede de este encuentro fue Guadalupe, en Nuevo León en donde a lo largo de dos días se desarrollaron distintos foros encabezados por especialistas en los problemas más importantes que enfrentan los municipios del país.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0