Otorgará UAEH Honoris Causa a José María Aznar

Otorgará UAEH Honoris Causa a José María Aznar

Será en el marco de la Feria Universitaria del Libro

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) otorgará el Doctorado Honoris Causa  al expresidente de España José María Aznar, en el marco inaugural de la Feria Universitaria del Libro (FUL) el próximo 26 de agosto.

De acuerdo al rector de máxima casa de estudios Humberto Veras Godoy, para el arranque de las actividades también se contará con la presencia del embajador de Brasil en México Marcos Raposo Lopes.

Veras Godoy señaló que a la fecha alistan detalles del programa final, con los aspectos que contemplan tanto las casas editoriales como las actividades culturales. El programa se presentará oficialmente el próximo 18 de agosto en la Ciudad de México y posteriormente el Pachuca.

Para finalizar recordó que el aspecto de internacionalización forma parte del Plan de Desarrollo de la institución que mantiene la UAEH, el cual se cumple a través de evaluaciones y capacitaciones constantes que hoy posicionan a la casa de estudios dentro de las 50 mejores universidades de América Latina y en el octavo a  nivel nacional.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0