Ofertan 270 vacantes en la “Jornada de Empleo”

Ofertan 270 vacantes en la “Jornada de Empleo”

Los sueltos ofertados oscilan entre los dos mil 500 y 13 mil pesos

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) en Pachuca realizó la primer “Jornada de Empleo” de la administración 2016-2020.

En el Jardín del Arte de la ciudad capitalina, 25 corporativos ofertaron 270 vacantes en sectores comerciales, educativos, empresariales y de oficio. Los rangos de sueldo oscilaron entre los dos mil 500 y 13 mil pesos.

De acuerdo con Juan Ángel Hernández, secretario de Desarrollo Económico municipal, la jornada laboral contempló ciudadanos desde los 18 hasta los 60 años, debido a que ciertas empresas limitan el rango de edad a los 45.

El nivel de estudios solicitados era como mínimo saber leer y escribir, secundaria o preparatoria; mientras que proceso de respuesta por parte de las empresas contempla de tres a 15 días.

El titular de la Sedeco en Pachuca, informó que estas jornadas serán realizadas al menos una vez al mes en lugares de fácil acceso tanto para las empresas como para los ciudadanos.

De igual manera se continuará con el taller: “Prepara tu currículum” para orientar a los solicitantes sobre cómo plasmar los logros obtenidos en trabajos anteriores; mientras que para los profesionistas egresados se realizará la orientación hacía áreas de especialización de acuerdo a sus habilidades y aptitudes.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0