Más mujeres tendrán acceso a seguro de vida

Más mujeres tendrán acceso a seguro de vida

Cinco mil mujeres de Pachuca y Mineral de la Reforma serán incluidas en el padrón: Paula Hernández Olmos

Mujeres afiliadas al programa Prospera contarán con el Seguro de Vida para Jefas de Familia; lo anterior tras el convenio de colaboración que signó la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y el gobierno de Hidalgo.

En el marco del evento, donde se entregaron diversos apoyos a mujeres, Paula Hernández Olmos, coordinadora nacional de Prospera informó que los trabajos de cobertura total que signaron, también incluye la incorporación de más de 5 mil mujeres de Pachuca y Mineral de la Reforma al programa que encabeza.

mas-mujeres-tendran-acceso-a-seguro-de-vida1

Durante las actividades, el titular de la Sedesol federal, Luis Miranda Nava destacó su intención es brindar apoyo a las mujeres, así como su compromiso para generar estrategias sociales y de inclusión en todo el país.

Por su parte, el gobernador Omar Fayad Meneses agradeció la coordinación entre los tres órdenes de gobierno para encaminar acciones de desarrollo en uno de los sectores prioritarios para su gobierno.

Posteriormente entregó certificados de primaria y secundaria para adultos, y signó un convenio de colaboración con el Consejo Nacional para el Desarrollo y la inclusión de las Personas con Discapacidad (Conadis), a cargo de Mercedes Juan.

Foto: Almicar Guerra

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0