Localizan plantío de mariguana en Chapantongo, Hidalgo

Localizan plantío de mariguana en Chapantongo, Hidalgo

Elementos policíacos decomisaron 210 matas que se encontraban en un domicilio particular

Elementos de seguridad pública estatal, destacamentados en la delegación regional en el municipio de Nopala de Villagrán, en coordinación con elementos de la policía municipal de Chapantongo, lograron la localización y aseguramiento de un plantío de mariguana ubicado en un domicilio particular.

Localizan plantío de mariguana en Chapantongo, Hidalgo 2

A través de una denuncia anónima se logró ubicar el predio particular donde cultivaban el enervante.

Derivado de la denuncia ciudadana, efectivos de la Coordinación de Seguridad Estatal iniciaron una investigación para ubicar el predio en la comunidad de San Pedro Huizachal, del municipio de Chapantongo.

Con la información exacta del predio, elementos estatales y municipales acudieron a la casa ubicada en la calle 14 de febrero del mencionado poblado, por lo que al tocar varias veces a la puerta del domicilio se acercó una mujer quien dijo vivir ahí pero no ser la propietaria del inmueble e hizo mención que la dueña del lugar es su suegra. Justamente dicha persona llegó al domicilio en el momento mencionando, argumentando que desde mes de febrero viven ahí pero que desconocían de qué eran las plantas, brindado las facilidades de acceso a los uniformados.

Al ingresar al predio los agentes se percataron que las plantas poseían características propias de la mariguana por lo que Policías estatales y municipales aseguraron al menos 210 matas que fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Localizan plantío de mariguana en Chapantongo, Hidalgo 1

A las personas que habitan dicho inmueble, se les invitó para que presentaran su versión de los hechos ante las autoridades correspondientes.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0