Llama Coparmex Hidalgo a sumarse al desarrollo del sector

Llama Coparmex Hidalgo a sumarse al desarrollo del sector

Sergio Baños seguirá el frente de la confederación en la entidad

Sergio Baños Rubio, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Hidalgo, hizo un llamado a los funcionarios electos para seguir apoyando al sector empresarial y con ello, fortalecer el desarrollo del sector en la entidad.

Lo anterior, durante la toma de protesta del Consejo para el periodo 2016-2018.

Llama Coparmex Hidalgo a sumarse al desarrollo del sector

Baños Rubio, resaltó se ha avanzado significativamente en los objetivos  establecidos, a  su vez agradeció a su comisión ejecutiva, consejeros y socios.

Añadió, ahora cuentan con 318 empresas afiliadas; también mencionó la capacitación a empresarios con el curso “Ser y qué hacer”,  asimismo se fortalecieron con la credencialización que beneficiará a empresarios, no solo en Hidalgo.

Por su parte, Gustavo de Hoyos Walther presidente nacional de la Coparmex, mencionó que las reformas en energía, telecomunicaciones, laboral, educativa y fiscal, impulsadas por el gobierno federal, son una oportunidad para los mexicanos, ya que solo de esta manera se puede detonar una mejor calidad de vida.

En su mensaje, el gobernador de Hidalgo Francisco Olvera Ruiz destacó que con el respaldo del gobierno federal el estado vive una época de avances.El diálogo con el sector empresarial se ha fortalecido gracias al trabajo con la sociedad organizada como Coparmex, y de esta manera se han incluido las regiones hidalguenses haciendo a la entidad más competitiva”.

Llama Coparmex Hidalgo a sumarse al desarrollo del sector 2

Finalmente Graco Rámirez, gobernador de Morelos, informó que la entidad será sede del Encuentro Empresarial 2016, en noviembre de este año; dijo estar agradecido con Coparmex por recibir dicho evento ya que el sector es uno de los más importantes para el desarrollo de la nación.

Llama Coparmex Hidalgo a sumarse al desarrollo del sector 1

Foto: Ulises Naranjo

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0