Hidalgo listo para fiestas patrias al ritmo de reggaetón y banda

Hidalgo listo para fiestas patrias al ritmo de reggaetón y banda

Habrá cortes viales en calles aledañas al Palacio de Gobierno

Hidalgo se encuentra listo para dar el tradicional Grito de Independencia donde los asistentes podrán disfrutar la presentación musical de la Banda Los Recoditos, Dj Balvin y la presencia de la conductora Vanessa Huppenkothen.

Cabe destacar para este 15 de septiembre se espera que en la explanada de Plaza Juárez el gobernador rompa el protocolo y su primer Grito de Independencia sea en un espacio en medio de los asistentes.

La noche mexicana ofrecerá a los hidalguenses que se den cita para vivir el fervor patrio, diversos antojitos mexicanos, como elotes, chalupas, pambazos, sopes y buñuelos, que podrán degustar en medio del espectáculo pirotécnico que pintará el cielo de verde, blanco y rojo.

Con el objetivo de salvaguardar la integridad de los asistentes, a partir de las seis de la tarde quedarán instalados módulos de revisión, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública (SSPH) invita no acudir con objetos punzocortantes, bebidas alcohólicas, objetos de cristal, entre otros.

Cortes viales hasta el 16 se septiembre 

En las calles Gómez Pérez y Fernando Soto, a la altura de la calle Cuauhtémoc; Guerrero a la altura de Salazar; Xicoténcatl en su entronque con Matamoros; Avenida Madero a la altura de Vicente Segura; y Avenida Revolución a la altura de José Ibarra Olivares, lo anterior a partir 23:00 horas del 14 se septiembre hasta el 16 al finalizar el desfile militar.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0