Ley 3 de 3 incomoda a la clase política: Marcela Torres

Ley 3 de 3 incomoda a la clase política: Marcela Torres

El electorado debe castigar a quienes no lo presenten

Presenta Gloria Romero su declaración

Por: Marisol Flores

La senadora panista, Marcela Torres expresó que la ley 3 de 3 incómoda a la clase política de México, situación por la que se ha retrasado su discusión, expresó la legisladora en su visita a Hidalgo para apoyar a la candidata a diputada local del blanquiazul, Gloria Romero.

Precisó que del distrito doce por el que compite Romero, ella es la única que ha subido a la plataforma estas tres declaraciones: patrimonial, de intereses y fiscal.

Expresó el electorado debe castigar a quienes no lo presenten y apoyar a quienes sí. Posteriormente hizo un exhorto a todos los candidatos y candidatas a ocupar un cargo público a realizar su declaración.

Gloria Romero León, candidata del PAN a la diputación local por el distrito doce de Pachuca, en días pasados sumó a la iniciativa ciudadana 3 de 3.

Dijo poseer dos casas que adquirió de contado: la primera en Acapulco, Guerrero, con una superficie de 500 metros cuadrados, la cual adquirió por un millón 500 mil pesos en 2001.

La segunda vivienda la tiene en Pachuca, Hidalgo, la cual tiene 500 metros cuadrados de construcción, misma que compró de contado en 2004 y cuyo costo fue de 7 millones de pesos. Asimismo cuenta con un vehículo de la marca Nissan 2016, cuyo costo es de 240 mil pesos y que compró a crédito el año pasado.

En cuanto a su ingreso neto anual total, Gloria Romero reportó entradas por 753 mil 300 pesos, de los cuales 740 mil son por servicios profesionales, mientras que el resto, es decir, 13 mil 300, lo reportó por otras actividades, entre otros montos menores.

Durante su conferencia de prensa la candidata expresó participará este viernes en el debate a diputadas locales por el distrito doce.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0