Ixmiquilpan será sede de Congreso Nacional en Turismo de Balnearios  

Ixmiquilpan será sede de Congreso Nacional en Turismo de Balnearios  

Con temas de tecnología e información esperan a 22 estados con 250 participantes

Ixmiquilpan albergará el XIX Congreso Nacional de Parques Acuáticos y Balnearios que se realizará del 28 al 30 de septiembre con la participación de asociaciones de 22 estados como Jalisco, Puebla, Durango y Aguascalientes.

En el marco de la presentación en la Secretaría de Turismo estatal, la Asociación de Balnearios y Parques Acuáticos del Estado de Hidalgo detalló la línea temática para las actividades:“Tecnología y mejores prácticas de la información”, con lo que buscan generar un flujo de conocimiento actual en materia de crecimiento turístico para 101 lugares de la entidad, y demás asistentes.

Contará con seis sedes, entre las que destaca El Géiser-balneario spa; Dios Padre; Grutas de Tolantongo; y Te-Pathé, donde alrededor de 250 participantes realizarán mesas de trabajo en marketing y ventas; redes sociales y recursos humanos.

Cabe destacar, el costo para realizar el evento es de medio millón de pesos cantidad que será cubierta por las empresas del ramo.

De acuerdo con la Asociación, Hidalgo tiene un crecimiento de manera anual de 6 a 8 por ciento, y una de sus ventajas competitivas para atraer afluencia turística y ganar la sede del evento de la Asociación Mexicana de Parques Acuáticos (Ampaba) es la presencia de aguas termales, característica que buscan detonar.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0