Inician trabajos Sedeco y CCEH

Inician trabajos Sedeco y CCEH

Hidalgo, tiene potencial para ser uno de los estados más prósperos y dinámicos de México, coinciden

Por: Nancy Cervantes

El Secretario de Desarrollo Económico (Sedeco) del estado, José Luis Romo Cruz y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), Juan Carlos Martínez Domínguez llevaron a cabo una reunión para comunicar las necesidades, propuestas y estrategias, que se incluirán en el plan de acción de los Primeros 100 días de la administración.

El presidente del CCEH destacó que la entrega de la Agenda Empresarial y de la Agenda de Gobierno Digital, incluye 35 propuestas, a través de las que se pretende fortalecer e impulsar el crecimiento de las empresas de la entidad.

“Con estas acciones podremos crear mecanismos de apertura para simplificar los trámites en la generación de empleos y promover la mejora regulatoria de las empresas, por medio de un gobierno transparente y digital”, aseguró Martínez Domínguez.

Por su parte, el titular de la Sedeco precisó que este intercambio de ideas permitirá la gestión de políticas públicas para el desarrollo económico de la entidad, fortalecido con el trabajo en conjunto del gobierno y el sector empresarial.

Hidalgo, tiene potencial para ser uno de los estados más prósperos y dinámicos de México, con lo que se pueden generar mayores fuentes de empleo, que le permita a las familias hidalguenses mejorar sus condiciones de vida; y la iniciativa privada será la plataforma para logarlo”, dijo Romo Cruz.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0