Inicia desaparición de la Secretaría de Planeación

Inicia desaparición de la Secretaría de Planeación

Funciones de programación y presupuestos pasarán a la Secretaría de Finanzas; y las de planeación estratégica a la oficina del gobernador

Por: Denisse Samperio

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses informó que ya giró la instrucción de manera oficial para desaparecer la Secretaría de Planeación dentro de la actual administración.

Con lo anterior las funciones de programación y presupuestos pasarán a la Secretaría de Finanzas; y las de planeación estratégica a la oficina del gobernador.

El titular del Ejecutivo estatal, descartó despidos masivos en su gobierno, asimismo aceptó un cambio total en la manera de operar y sus recursos humanos, a fin de darle un giro a la administración que contribuya al desarrollo de la entidad.

El gobierno “no es una agencia de colocación”, aseguró que se respetará en todas las dependencias, derecho de antigüedad y personal sindicalizado tomando en cuenta sus derechos.

Lo anterior tras encabezar la ceremonia de conmemoración del 169 aniversario la Gesta Heroica de Chapultepec, en el monumento a los Niños Héroes en Pachuca.

Foto: JUNC

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0