Inauguran acceso a Villa de Tezontepec

Inauguran acceso a Villa de Tezontepec

La obra que reducirá los tiempos de recorrido de 8 a 4 minutos, beneficiará a 300 mil habitantes

El gobernador de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz y el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Gerardo Ruiz Esparza, inauguraron la ampliación y modernización del acceso a Villa de Tezontepec.

El titular de la SCT recordó que la obra forma parte de los compromisos para mejorar la conectividad carretera de Hidalgo, por lo que detalló también la ampliación a cuatro carriles del Arco Norte.

Hidalgo 2

Durante su mensaje, el mandatario hidalguense aseguró que estas obras impactan a quienes transitan diariamente, pero también benefician las acciones de inversión; como ejemplo mencionó la Plataforma Logística Hidalgo (PLATAH) en la cual ya se trabaja para la construcción de la segunda empresa, y los directivos sostienen contratos con otras tres para cerrar el 2016.

Hidalgo

Cabe destacar, la obra que reducirá los tiempos de recorrido de 8 a 4 minutos,  busca impulsar el desarrollo industrial y de inversión  de la zona, con la mejora de operación y conectividad de los accesos.

Tiene una longitud de 8 kilómetros y cuenta con cuatro carriles. Beneficiará a 300 mil habitantes de los municipios de Pachuca de Soto, Villa de Tezontepec y Zapotlán de Juárez.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0