Falsas las acusaciones en contra del alcalde electo de San Felipe Orizatlan

Falsas las acusaciones en contra del alcalde electo de San Felipe Orizatlan


El alcalde electo aseguró que nunca ha tenido un mal trato en contra de alguien

Por: Diana Rodríguez

Asael Hernandez Cerón presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional, en Hidalgo aseguró que las acusaciones de violencia de género  en contra del alcalde electo de San Felipe Orizatlán, Raúl Valdivia Castillo son solo  falsas acusaciones en su contra, afirmó en conferencia de prensa en el comité Ejecutivo Estatal del PAN, en compañía del alcalde electo Raúl Valdivia, su esposa y Cornelio García vocero del Comité.

Lamentó que se sufra ese daño a la democracia en la Huasteca Hidalguense, informó que ya presentaron la apelación al dictamen que dio la Sala Regional de Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Afirmo que sustentan los hechos con supuestas pruebas que no existen o son incomprobables, y que respaldan en todo momento al presidente electo, que el perifoneo del que es acusao no existe.

Señaló que el Partido Revolucionario Institucional transgrede a las mujeres, ya que Omar Fayad, gobernador electo del estado de Hidalgo,  en Junio culpo a las mujeres por la derrota del PRI en distintos puntos, también recordó que durante la aprobación del voto a las mujeres el partido revolucionario Institucional se oponía a dicha aprobación.

Por su parte el alcalde a quien le anularon el triunfo  por supuesta misoginia, dijo que nunca ha maltratado a nadie, en ninguna etapa de su vida a ninguna mujer, y que solo están utilizando esas acusaciones para afectarlo electoralmente, reitero que tiene un compromiso con su pueblo y que va a luchar por cumplirlo.

Por el momento están a espera de la resolución de la apelación a la anulación de la elección  antes del cinco de septiembre, Hernández dijo que tienen sustentos sólidos para exponer la defensa.

Asael Hernández dijo que falta legalidad y transparencia en el tema de la justicia y presumen que un familiar de la candidata de oposición trabaja en la sala superior de Toluca y que esperan que no implique esta decisión ya que era un tema que no estaba en el orden del día.

Por otra parte añadió que en la próxima semana se reunirán con Omar Fayad para tener un acercamiento por el bien del Estado.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0