Equipan con ambulancias a cinco municipios

Equipan con ambulancias a cinco municipios

Más 340 millones de pesos fueron destinados para la atención médica

En el marco de la campaña “Trato para un buen trato”, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) realizó la entrega de 13 ambulancias y ocho refrigeradores, con la finalidad de atender las necesidades de los trabajadores y derechohabientes.

Las ambulancias fueron distribuidas en cinco regiones de Hidalgo; cuatro destinadas al municipio de Pachuca y tres vehículos de traslado para la clínica “Daniel Salazar Fernández” en Huejutla de Reyes, las cuales ya se encuentran en funcionamiento.

Equipan con ambulancias a cinco municipios 1

 

De igual manera se otorgaron al municipio de Tulancingo (2), Ixmiquilpan (2) y Mixquiahuala (2).

Jorge Islas Fuentes, delegado estatal del ISSSTE, señaló que la inversión fue de más de 340 millones de pesos de recursos extraordinarios para la ampliación de atención médica.

Equipan con ambulancias a cinco municipios Equipan con ambulancias a cinco municipios 2

 

 

 

 

 

 

Esta inversión comprende el equipamiento de ocho refrigeradores especiales para la conservación de las vacunas; así como la implementación de las ambulancias, sin embargo, únicamente uno de estos vehículos contiene la tecnología necesaria para el traslado de los pacientes en condiciones graves.

Foto: Ulises Naranjo

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0