En octubre asignará ISSSTE plazas médicas

En octubre asignará ISSSTE plazas médicas

Jorge Islas Fuentes, delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), informó que asignará más de 80 plazas en toda la rama médica.

La finalidad es superar las estadísticas del año pasado, en donde se lograron 78 plazas y dos más que corresponden a médicos especialistas; para el mes de octubre, se tiene contemplada la apertura de estos nuevos espacios de trabajo.

En octubre asignará ISSSTE plazas médicas 2

Las plazas estarán conformadas por médicos especialistas, familiares y generales; así como especialistas de enfermería y auxiliares de esta misma rama médica.

Islas Fuentes, señaló que el objetivo principal es “contar con plazas para fortalecer la atención del ISSSTE en el estado de Hidalgo”.

En octubre asignará ISSSTE plazas médicas 1

Respecto a la ampliación de los nuevos espacios en el hospital, dio a conocer que la obra requiere una inversión de 159 millones de pesos, los cuales serán destinados para los servicios de hospitalización.

El ISSSTE actualmente alberga 75 camas, número que incrementará al doble con 150 camas disponibles.

De igual manera, se inaugurará un edificio de tres niveles que permitirá reubicar alguno de los servicios que son proporcionados en dicho lugar, de igual manera, serán incorporados nuevas actividades como el banco de sangre y tratamientos de quimioterapias, mismos que esperan inaugurar en octubre.

Foto: Ulises Naranjo

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0