En Hidalgo no todo es pastes y barbacoa…

En Hidalgo no todo es pastes y barbacoa…

Pachuca celebrará congreso de gastronomía y turismo los días 16 y 17 de agosto en el Centro de Convenciones de UAEH

La Asociación Mexicana Gastro -Turística alista el primer Congreso Amegat 2016 Emprende y Consolida, este 16 y 17 de agosto de 9:00 a 20.00 horas en el Centro de Convenciones de la de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

De acuerdo al comité organizador, el encuentro concentrará a personalidades del ramo turístico y gastronómico como los chefs Aquiles Chávez, Marino Sandoval, Paulina Abascal y Valeria Chong; así como el titular de la Secretaría de Turismo y Cultura en Hidalgo, Roberto Pedraza Martínez.

Ofrecerán ponencias con temas innovadores en el sector gastronómico y la evolución de la comida de un nivel regional a espacios culinarios de restaurantes más destacados.

Uno de los principales objetivos es que los asistentes conozcan la gastronomía hidalguense de toda la región, y romper la percepción que solo la barbacoa y los pastes son un atractivo para visitar la entidad.

Dentro las actividades se contará con Food Trucks y Expo de productos artesanales, esperan alrededor de 350 participantes, tanto locales como provenientes de la Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla, Estado de México y Querétaro.

El costo en el sitio Ticket Point es de 660.00 pesos preventa regular y 605.00 para estudiantes.

Foto_TulaHidalgo

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0