Descartó Filiberto deuda pública en Mineral de la Reforma

Descartó Filiberto deuda pública en Mineral de la Reforma

Por: Alberto Quintana

Descartó el presidente municipal de Mineral de la Reforma, Filiberto Hernández Monzalvo dejar deuda pública y pendientes con sus proveedores al final de su administración.

“El actual gobierno municipal pagó los dos créditos que solicito al congreso local por un monto de 50 millones de pesos y pago de aguinaldos, la cual se puede verificar en la página del Servicio de Administración Tributaria (SAT)”.

Filiberto Hernández explicó, que el asunto con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) asciende a los 2.8 millones de pesos y no los 13 millones como decían, se tiene un avance del 80 por ciento para solventarlo.

Indicó, que su gobierno reconoce las deudas que se tiene en plataforma y lo registrado, con la CANACOPE el adeudo asciende a los 600 mil pesos y no los tres millones de pesos como argumentaban.

El alcalde indicó, que tiene señalamientos administrativos por parte del personal, pero las autoridades habrán de pagar de forma oportuna y los temas se analizan de manera personal.

Las observaciones presentadas en las cuentas públicas por parte de la Auditoria Superior del Estado de Hidalgo (ASEH) son solventadas en tiempo y forma, por parte del ayuntamiento.

Aclaró, que hay pendientes en el gobierno y que estos se deben cumplir como en toda administración que concluye su gestión.

Círculo Político/Colectivo Digital

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0