Descartan incrementos en Mineral de la Reforma

Descartan incrementos en Mineral de la Reforma

El proyecto presupuestal para 2017 es de 289 millones de pesos

Por: Alberto Quintana
Círculo Político / Colectivo Digital

Descartó el presidente municipal  de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños aplicar nuevos impuestos para predial, construcción y licencias de funcionamiento en la ley de ingresos del  2017.

Anunció que  implementará campañas para que la población pague de manera oportuna y se regularice en sus contribuciones, el asunto no es incrementar los impuestos, sino lograr más recaudaciones en el municipio.

Camacho Baños agregó, que el proyecto presupuestal es de 289 millones de pesos para el 2017, tiene unas variaciones en comparación con el ejercicio fiscal de este año.

Los gastos de operación de los funcionarios municipales fueron suspendidos como telefonía celular, gasolina, viáticos y otros conceptos personales.

En breve se propondrá ante la asamblea municipal la venta del parque vehicular  obsoleto, que sólo generan gastos innecesarios para su servicio como son las unidades recolectaras de basura.

Durante la  Sesión Extraordinaria los regidores  aprobaron  por unanimidad facultar al alcalde  celebrar  contratos  y convenios  con instituciones  públicas, privadas,  personas físicas  y morales.

El presidente municipal  informará  de forma trimestral de los contratos y convenios que celebre como representante de este ayuntamiento.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0