Para barbacoa la que hacen en Actopan, Hidalgo

Para barbacoa la que hacen en Actopan, Hidalgo

Feria Actopan 2016 del 1 al 11 de julio; esperan a más de 200 mil visitantes

A la espera de más de 200 mil visitantes, alistan la Feria Actopan 2016 con el tradicional concurso de la barbacoa, el nacional de Huapangos, así como corredores artesanales y gastronómicos, del 1 al 11 de julio con acceso gratuito.

De acuerdo al director de Turismo municipal, Angle Olivera Montufar, la edición que conmemora el 470 aniversario de Actopan,  albergará el concurso de la barbacoa, donde participaran 20 barbacoyeros con una bolsa de seis, cuatro y dos mil pesos para los primeros tres lugares.

En conferencia de prensa conferencia de la Secretaría de Turismo y Cultura de Hidalgo, Olivera Montufar detalló que en los pabellones artesanales que estarán ubicados en las instalaciones de la feria y uno más en el centro municipal, tendrán 200 cubículos para que artesanos locales y visitantes ofrezcan sus creaciones.

Para conmemorar el aniversario del municipio se organiza un desfile por las principales calles del centro, con alrededor de 40 contingentes provenientes de la Hidalgo, Estado de México y Guanajuato.

Entre otras actividades destaca eventos musicales con la participación de la número 1 Banda Jerez, el grupo DLD, Carro Show y el Color Fest Dj Gooz.

Para dar servicio a los visitantes, el municipio hidalguense ofrece 250 habitaciones en los nueve hoteles y cuatro moteles.

Se contará con más de 70 elementos de seguridad municipal, y el apoyo de elementos estatales, quienes resguardaran el recinto ferial.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0