Conectividad para que Hidalgo sea un estado del Siglo XXI: Guadarrama

Conectividad para que Hidalgo sea un estado del Siglo XXI: Guadarrama

El candidato del PRD a la gubernatura, dijo es necesario que haya servicio de telefonía móvil y fija

“Pepe Guadarrama va a llevar a Hidalgo al siglo XXI con un gobierno de innovación, con uno que transforme”, sostuvo el candidato del PRD a la gubernatura del estado.

Al tiempo, invitó a la reflexión y cuestionó ¿Quién puede estar conforme, quién puede estar a gusto, en un estado en donde los últimos 86 años se han enquistado, se han metido ahí como propietarios, como dueños del cargo de la gubernaturta, un solo partido que solo ha traído pobreza, marginación y atraso?

En este sentido, aseguró que su gobierno transformará a Hidalgo, calificó de “inaceptable” las actuales condiciones de conectividad que prevalecen, “urge dejar el atraso histórico, que ha llevado a que 70 por ciento del territorio no tenga acceso a internet, y 40 por ciento no tenga ningún servicio telefónico”.

¿Cómo vamos a aceptar las condiciones que viven nuestro pueblo, cuando no tenemos siquiera conectividad para los jóvenes, para que se preparen, y estudien, en línea, si es que ya se les negó la posibilidad de hacerlo en las aulas?, expresó el candidato.

A pesar de ser un derecho humano, el Internet, en Hidalgo sigue siendo un servicio que pagan los que más tienen, por eso es necesario un gobierno sensible que ofrezca ese derecho, y así ingresar a la modernidad.

“Es necesario que haya servicio de telefonía móvil y fija, la modernidad de las carreteras, la comunicación de nuestro pueblo, la conectividad, el desarrollo”, expuso Pepe Guadarrama, en reunión con ciudadanos del municipio de Zimapán.

“Pepe Guadarrama va a llevar a Hidalgo al siglo XXI, con un gobierno de innovación, con uno que transforme, pero que no pierda su sentido humano de estar cerca de la gente que más necesita”, abundó.

Reiteró que el Palacio de Gobierno y el escritorio, lo utilizará solo para lo indispensable, ya que será un gobernador cercano a la gente.

“Quien se dedica al servicio público debe estar con la gente, y los gobernadores llegan al cargo y están en el confort en lugar de ver por el estado”, finalizó.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0