Capacitará IPN y Sectur Hidalgo a más de mil empresarios

Capacitará IPN y Sectur Hidalgo a más de mil empresarios

Entre los temas destaca iconografía religiosa; marketing de redes sociales; atención a comensales

La Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur) Hidalgo realizará capacitaciones en beneficio de mil  500 empresarios, del 4 de julio al 8 de diciembre en coordinación con el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

De acuerdo con José Salvador Aguilar Rivera director general de capacitación certificación y asistencia técnica de Sectur estatal, a través del programa Transferencia de Tecnología (PROTT) 2016 se busca elevar la competitividad entre los destinos turísticos, a fin de fortalecer las capacidades de los agentes en el ramo.

El programa consta de una oferta de 75 cursos, lo que representa mil 600 horas de capacitación. Entre los temas destaca: Atención a comensales; Desarrollo de productos turísticos, de destino y empresariales para pueblos mágicos; Diseño de rutas turísticas.

Taller de Financiamiento para Micro y Medianas empresas; Iconografía religiosa; Marketing de redes sociales; seminario de Planes de negocio; Calidad en el servicio como estrategia de venta.

La capacitación estará enfocada a los cinco pueblos mágicos – Huasca de Ocampo, Huichapan, Mineral del Chico, Tecozautla, Mineral del Monte- y a las principales ciudades como Pachuca, Tulancingo e Ixmiquilpan.

Los participantes que cubran el 80 por ciento de asistencia y con calificación de ocho recibirán una constancia del IPN con un valor curricular.

El próximo 4 de julio en la Hacienda de San Miguel Regla autoridades del IPN y Sectur estatal firmarán el acuerdo protocolario y darán inicio formalmente los cursos.

Los interesados en inscribirse deberán acercarse a los titulares de Turismo en su municipio, o en la Secretaría estatal.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0