Cabildo de Mineral de la Reforma aprueba crear 5 Comisiones Especiales

Cabildo de Mineral de la Reforma aprueba crear 5 Comisiones Especiales

El alcalde Raúl Camacho presentó una iniciativa para facultar al presidente municipal de celebrar contratos y convenios con instituciones públicas y privadas

Por: Rafael Montalvo

En sesión ordinaría de Cabildo, la asamblea municipal de Mineral de la Reforma aprobó la creación de las Comisiones Especiales de Asuntos Metropolitanos, Atención a Migrantes, Transporte y Movilidad, Servicios Públicos Municipales y Rendición de Cuentas.

Asimismo, por unanimidad de los integrantes se derogó el artículo 33 del reglamento interno del ayuntamiento para cambiar el día y horario de las sesiones ordinarias de cabildo, de los viernes a las nueve de la mañana como se realizaban, a las seis de la tarde del día lunes.

La Comisión Permanente de Gobernación determinó que por lo menos se lleve a cabo una sesión ordinaria al mes, el primer lunes del mismo, por lo que las próximas sesiones se realizarán el siete de noviembre y cinco de diciembre.

El alcalde Raúl Camacho presentó una iniciativa para facultar al presidente municipal de celebrar contratos y convenios con instituciones públicas y privadas. El asunto se turnó a la Comisión de Gobernación para su análisis y discusión y se dio un plazo de 10 días naturales para su dictamen.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0