Beca UAEH a trabajadores de Inegi

Beca UAEH a trabajadores de Inegi

La máxima casa de estudios tendrá acceso a bases de datos

Trabajadores del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) podrán realizar estudios de maestría, diplomados y posgrados en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH) con becas de hasta el 50 por ciento.

Lo anterior tras signar un convenio de colaboración entre la UAEH e Inegi, el cual también permitirá compartir información de interés académico para el desarrollo de proyectos de la máxima casa de estudios hidalguense.

beca-uaeh-a-trabajadores-de-inegi1

En el marco del evento Mauricio Márquez, coordinador del Inegi en la entidad, detalló que la oportunidad está abierta a todo el personal, quien en su mayoría solicita lugar para realizar la maestría es estudios de población en el Instituto de Ciencias Sociales.

Por su parte el rector de la UAEH Humberto Veras Godoy destacó la trascendencia del trabajo del Instituto en referencia a la toma de decisión dentro de la UAEH y el desarrollo de conocimiento en los diversos institutos académicos.

“Con este convenio tendremos acceso a diversas bases de datos, que beneficiarían directamente a la parte de docencia y academia.

Foto: JUNC

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0