Atenderá Prevenimss a comunidad universitaria

Atenderá Prevenimss a comunidad universitaria

Alumnos y trabajadores accederán a servicios médicos dentro de las instalaciones de la UAEH

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) delegación Hidalgo, realizará de forma periódica consultas y servicios médicos en las diversas áreas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a fin de fortalecer acciones preventivas y de atención  a la comunidad universitaria.

Lo anterior tras la firma de convenio que suscribió el rector de la máxima casa de estudios hidalguense, Humberto Veras Godoy y la delegada del IMSS, Lourdes Osorio Chong.

Durante su participación, Osorio señaló como vital el vínculo salud-educación para combatir las diversas enfermedades degenerativas que aquejan a la población, por lo que reiteró el compromiso del Instituto con el programa Prevenimss-UAEH.

A tiempo, Veras Godoy aseveró que el convenio fortalece las acciones que ya realizan en conjunto, pues la UAEH mantiene la promoción de una vida saludable a través del deporte y “el 100 por ciento de sus alumnos se encuentran en el registro electrónico para poder acceder al servicio médico que se tiene de manera directa con el Seguro Social”.

Foto: JUNC

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0