Asume Omar Fayad compromiso con la industria textil de Hidalgo

Asume Omar Fayad compromiso con la industria textil de Hidalgo

Anuncia candidato que las empresas ubicadas en la región recibirán el respaldo del gobierno del estado

Con el compromiso de respaldar gestiones para la implementación y respeto de marcos normativos que permitan un combate real y directo a la ilegalidad en beneficio de empresas asentadas en Tepeji del Río, Omar Fayad, candidato a gobernador de la coalición Un Hidalgo con Rumbo, recibió el respaldo de importantes empresarios rumbo a la elección del 5 de junio.

En presencia de Moisés Kalach, vicepresidente comercial de Grupo Kaltex, David García, director general de Canofil, Mayer Zaga, presidente del Grupo Zagis, así como Félix Romano, representante de Empresa Ilusión, Omar Fayad subrayó la importancia de reunirse con el sector industrial de Tepeji del Río para concretar acuerdos y sumarse en un proyecto general que posibilite el desarrollo empresarial en el estado.

Al hacer uso de la palabra, David García indicó que los trabajadores y obreros representan el rostro humano de la industria, frente al desafío de otras naciones que pretenden traer a México y a Hidalgo mano de obra más barata pero ligada a la ilegalidad. Por ello, llamó al candidato de la coalición integrada por el Partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza a fijar un compromiso en la materia.

“Es indispensable comprometer a nuestros líderes contra la ilegalidad, que tanto daño le hace a las industrias. Los empresarios luchamos a diario para que nuestros productos puedan ser colocados en distintos mercados, pero debemos pelear porque México sea un país de leyes, con empleos formales e infraestructuras adecuadas que a su vez motiven a nuestros trabajadores para lograr una mejor calidad de vida, y en ello, Omar Fayad luchará con nosotros, como siempre lo ha hecho”.

Ante dicho reto, Omar Fayad sostuvo que hoy es uno de los días más importantes de su campaña, pues al reunirse con empresarios, trabajadores y representantes de las industrias con sede en Hidalgo, se sientan bases para un trabajo inmediato y recíproco, pues una de sus propuestas de campaña es que las empresas reciban a jóvenes recién egresados de la educación superior, mediante un subsidio gubernamental del primer sueldo durante cuatro meses.

Omar Fayad reconoció a todas las empresas y en particular a Kaltex al ser la mayor empleadora de la entidad con un promedio de 7 mil puestos de trabajo; “ustedes son un orgullo para Hidalgo. Era muy importante invitar a todos estos personajes que representan a la industria textil con más de 20 mil empleos sumados y con quienes trabajaré de la mano cuando sea gobernador”.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0