Ashley Rae Heffernen presentó composiciones en la UAEH

Ashley Rae Heffernen presentó composiciones en la UAEH

Entre los temas “Fathoms Deep”, “Skyward”, “The Cliff”, “Sonidos de la vida”, “He called me Snowflake”, “La hora sin sombras”

El Instituto de Artes (IA) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), albergó por primera ocasión la composición musical de la estadounidense Ashley Rae Heffernen a través de un concierto en el que alumnos, exalumnos y profesores la interpretaron con piano y guitarras.

Jaime Vergara Montoya, Emmanuel Meneses Olguín, Orlando Ureña, Mauricio Hernández Monterrubio y Fernando Cornejo López  deleitaron a los asistentes con las partituras de “Fathoms Deep”, “Skyward”, “The Cliff”, “Sonidos de la vida”, “He called me Snowflake”, “La hora sin sombras”, “Madre e hija en la casita”,  “Obrita para guitarra”, “Quilts”, “La guitarra del rincón” y “Thunder of Spring”.

Ashley Rae Heffernen presentó composiciones en la UAEH

Rae Heffernen es asistente de inglés en el instituto de la Artes de la máxima casa de estudios hidalguense, y llevar al escenario su trabajo como compositora formó parte de las últimas actividades en México.

Su estadía en el país formó parte del plan entre Estados Unidos y México para intercambios de maestros y asistentes de idiomas.

 

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0