Anuncian Segundo Foro Empresarial

Anuncian Segundo Foro Empresarial

La inversión será de 100 mil a 500 mil pesos por emprendedor

Durante el 9 y 10 de noviembre se llevará a cabo el “Segundo Foro Empresarial del Estado de Hidalgo”; cerca de 25 proyectos serán evaluados por los diferentes sectores empresariales; sin embargo, únicamente de 10 a 15 proyectos podrán ser seleccionados. La inversión para cada emprendedor oscila entre los 100 mil y 500 mil pesos.

De acuerdo con el titular del Consejo Coordinador Empresarial (CCEH), Juan Carlos Martínez Domínguez, la bolsa de inversión contempla 5 millones de pesos; la convocatoria está destinada para los jóvenes hidalguenses que tengan ideas consolidadas respecto a un proyecto.

Este segundo foro se realizará el marco del XXI aniversario del CCEH y será inaugurado con la premiación del concurso de fotografía “Hidalgo desde tu mirada“, que consiste en capturar una imagen que promueva aspectos turísticos y culturales del estado desde cualquier dispositivo móvil.

Durante este año, el CCEH contempla la asistencia de 400 emprendedores y más de mil personas en los talleres y conferencias, la más destacada será impartida por el politólogo  Javier Maza acerca del impacto de las elecciones de Estados Unidos en la economía mexicana

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0