Ampliará UAEH colaboración con Hospital Infantil de México

Ampliará UAEH colaboración con Hospital Infantil de México

Tras signar convenio de colaboración esperan trabajar en temas de investigación, servicio, cultura y deporte

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y el Hospital Infantil de México Federico Gómez Instituto Nacional de Salud, signaron un convenio de colaboración para generar actividades de investigación, ampliar la oferta de servicio social e intercambio en Tecnologías de la Información.

En el marco del evento el rector de la máxima casa de estudios hidalguense, Humberto Veras Godoy dijo que el esfuerzo y trabajo en las diversas áreas de la Autónoma son el pilar para el desarrollo de la comunidad universitaria.

Asimismo recordó que el campo clínico de Farmacia labora actualmente en el Hospital Federico Gómez, lo que enmarca el trabajo en el área de Ciencias de la Salud que mantiene la UAEH.

Por su parte el director del Hospital, José Alberto García Aranda aseveró el interés de concretar trabajos en deporte y cultura, por lo que el rector ofreció realizar una exposición en alguno de los espacios de la UAEH.

También esperan realizar acciones coordinadas con la Secretaría de Salud en Hidalgo (SSH) y el Hospital del Niño DIF en las especialidades de Odontología y Nutrición.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0