Alistan Festival Internacional de Ritmos Latinos en Huasca

Alistan Festival Internacional de Ritmos Latinos en Huasca

Se realizará del 30 de septiembre al 2 de octubre

La primera edición está inspirada en Barranquilla, Colombia

Huasca de Ocampo, Hidalgo albergará el Primer Festival Internacional de Ritmos Latinos que se realizará del 30 de septiembre al 2 de octubre en escenarios como Prismas Basálticos, San Miguel Regla y la Hacienda Santa Cecilia.

En el evento dedicado a Barranquilla, Colombia se espera la participación de 250 bailarines independientes y agrupaciones provenientes de Puerto Rico, República Dominicana, Cuba y el anfitrión, México.

De acuerdo al comité organizador, el evento se compone por bailes populares, mesas de trabajo donde abordarán temas sobre la transformación y adecuación de estilos dancísticos como el mapale y garabato; presentaciones musicales; clases de yoga; ceremonias de temazcal y masajes.

El costo para cumplir un bloque de actividades –por un día- es de 200 pesos por persona y si solo se requiere acceso al baile, será de 150 pesos.

Entre los participantes destaca la presencia del grupo Danza Contemporánea, Combo ideas en movimiento, y de Hidalgo la participación de la escuela de Artes de Real del Monte.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0