Julión Álvarez no descarta grabar dueto con Banda MS

Julión Álvarez no descarta grabar dueto con Banda MS

El intérprete desconoce si participará en homenaje a Juan Gabriel

El cantante de regional mexicano Julión Álvarez no descarta la posibilidad de realizar un dueto con Banda MS, con la cual comenzó su carrera musical, ahora que dicha agrupación planea hacer algunas colaboraciones.

Dicho grupo planea grabar algunos temas con invitados especiales, entre ellos Álvarez, quien fuera uno de los vocalistas, pero que desde hace poco más de 10 años, forja una carrera en solitario.

El intérprete ha tenido oportunidad de cantar al lado de Juan Gabriel, fallecido en agosto pasado, Julio Iglesias, Dulce María, Edith Márquez, Anahí, Ricky Martin y Matute, sólo por citar a algunos, y sigue en sus planes hacer crecer la lista.

En cuanto a realizar un homenaje a Juan Gabriel, o participar en el que está gestando la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), indicó que no sabe si lo hará, pero que no le gustaría “subirse” a la moda de hacer cosas cuando ocurren este tipo de acontecimientos.

“Si se trata de hacerlo, lo haremos, desgraciadamente cuando alguien acaba de morir se hace toda una bola y todo mundo quiere agarrar nota de ahí, no ha sido mi estilo, tuve la dicha de haber sido invitado al disco de duetos del señor Juan Gabriel y yo estoy más que satisfecho con eso”, añadió.

Notimex

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0