La política es de circunstancias no de compadrazgos: Omar Fayad

La política es de circunstancias no de compadrazgos: Omar Fayad

El exsenador de la República rindió protesta como candidato del PRI a la gubernatura de Hidalgo

El PRI se ha transformado, ha desterrado prácticas que minaban la institucionalidad, alimentaban a la oposición y  lo alejaba de la confianza ciudadana, señaló el candidato del PRI a la gubernatura de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, luego de rendir protesta como tal ante el líder nacional, Manlio Fabio Beltrones Rivera y miles de militantes del tricolor en la Plaza de Toros de la capital hidalguense.

“Hemos retomado el rumbo en nuestro partido y hoy es más competitivo, se ha consolidado como la fuerza política demayor trascendencia en el país” dijo.

En su discurso sentenció a los aspirantes a integrar las planillas en los 84 municipios, “que no piensen ni esperen que las candidaturas caigan del cielo o por el dedazo de alguien”, los exhortó a confiar en el partido, en su trabajo y trayectoria, ya que el PRI, dijo, decidirá por los perfiles que más arraigo tienen y de quienes cuentan con la confianza de la gente.

“La política es de tiempos y circunstancias pero no de aquellas que se buscan con el amiguismo o compadrazgo”.

Fayad Meneses sostuvo que en la gente está la fortaleza para avanzar con paso firme “porque nos mueve el amor por esta tierra y el orgullo del que somos parte… eso se llama el orgullo de ser hidalguenses, el orgullo que nos mueve a todos para dar lo mejor de nosotros y aportar lo que de nuestro propio espacio corresponde”.

Es momento, apuntó, de pagar con dedicación, trabajo y resultados para los hidalguenses el respaldo que la ciudadanía le otorgó cuando participó en dos ocasiones por una diputación federal, la presidencia municipal de Pachucay en su último cargo como senador de la República; “les debo mucho”.

El oriundo de Téllez, Zempoala destacó la presencia del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, de quien elogió su trabajo cuando estuvo al frente del gobierno estatal y ahora en el federal: “Todos tenemos en la mente la gran gestión de un hombre que siendo muy joven tomó la batuta del estado y que con capacidad, con liderazgo, con tenacidad, trabajo y muchos resultados llegó hasta el corazón de cada uno de nosotros… eres el orgullo de los hidalguenses a nivel nacional”.

Omar Fayad, acompañado de su familia, puntualizó que este día inicia el proyecto para que “Hidalgo esté mejor que nuca… de los que queremos un mejor estado para nuestras familias, hoy comenzamos juntos un nuevo camino para Hidalgo, el del compromiso y el de la palabra empeñada”.

Al acto asistieron los gobernadores de Colima, Ignacio Peralta; de Chihuahua, César Duarte; del Estado de México, Eruviel Ávila; de Guerrero, Héctor Astudillo; de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú; de Coahuila, Rubén Moreira; el candidato al gobierno de Veracruz, Héctor Yunes Landa; el líder de la bancada priista en el senado, Emilio Gamboa Patrón; así como los exgobernadores hidalguenses: Jesús Murillo Karam, Manuel Ángel Núñez Soto y Adolfo Lugo Verduzco.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0