Nota aclaratoria

Nota aclaratoria

El pasado miércoles 13 de julio de 2016 noticiasenfasis.com retomó el video titulado “Esto es lo que pasa cuando le ofreces dinero gratis a un Mexicano (Experimento Social)”, publicado por el canal de YouTube ¿Qué Demonios?

Con la intención de difundir el contenido que tuvo un impacto en la población de Pachuca, Hidalgo, noticiasenfasis.com publicó el video en su canal de YouTube, Énfasis Hidalgo.

En todo momento, noticiasenfasis.com respetó la fuente de origen y no se manipuló el contenido ni créditos del mismo.

En noticiasenfasis.com respetamos los derechos de autor y el trabajo que realizan otros medios de comunicación o iniciativas como la de ustedes; si el equipo que hizo este experimento se sintió ofendido porque quisimos resaltar su trabajo, lo lamentamos y al mismo tiempo ofrecemos una amplia disculpa. Pero, aclaramos, nunca fue nuestra intención plagiar su información. Estamos trabajando para colocarnos como un medio de información veraz, oportuna y seria que conoce de la ética profesional y que cuando tomamos información de agencias o de diarios nacionales e internacionales damos el crédito o pagamos los servicios, como en el caso de Notimex.

En fin, este malentendido queda ahí y refleja que somos un medio vivo y que genera reacciones (para eso trabajamos). Queremos servirle a la sociedad porque, si no fuera esa la razón de la existencia de noticiasenfasis.com y de nuestras ediciones impresas énfas!s Hgo. y énfas!smx, ¿”qué demonios” estaríamos haciendo en este medio?

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0