“Que nos regresen nuestra Pachuca limpia”, piden comerciantes a Tellería

“Que nos regresen nuestra Pachuca limpia”, piden comerciantes a Tellería

Promete apoyo para mejorar le Central de Abasto

Tanto comerciantes, como clientes de la Central de Abastos, coincidieron en señalar que el recinto más importante de venta de productos de la canasta básica, debe tener una mejor imagen y mayores servicios para hacer más cómoda la visita de los compradores.

Así lo externaron a Yoli Tellería, candidata del PAN por la alcaldía de Pachuca, durante su visita de este lunes al centro de abastos más importante de la capital hidalguense.

En un recorrido por puestos y locales, los comerciantes pidieron a Yoli Tellería su apoyo para que les sean regresados los servicios de drenaje que tanto afecta en días de venta, ya que las coladeras se tapan y se hacen encharcamientos.

De igual forma, los locatarios le externaron que hace años les prometieron un nuevo terreno ubicado en la colonia Matilde, donde podrían ofertar sus productos y el cual contaría con mayor espacio para hacer más agradable la visita de los clientes; sin embargo, éste proyecto solo se quedó en el escritorio y jamás se llevó a cabo.

Ante éstas y otras observaciones, la aspirante panista reconoció que si bien los temas de la Central de Abastos pertenecen al gobierno del estado, de llegar a la alcaldía buscará que sus peticiones no queden en el olvido, por eso recordó que es importante que los habitantes voten por un cambio en los tres niveles de gobierno para que sean mejores sus percepciones de vida.

Ante los señalamientos de que el centro de abastos ha quedado en el olvido por administraciones pasadas, dijo que durante su mandato será prioridad regresar a estos lugares que tantos pachuqueños visitan y que es el principal sitio de compra y venta de productos básicos.

“Queremos que nos regresen a nuestra Pachuca limpia”, externaron los locatarios a Yoli Tellería, por lo que la aspirante panista se comprometió a arreglar el problema de drenaje y buscará alternativas para que los comerciantes se sientan cómodos a la hora de ofertar sus enceres.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0