Nombran a Rogozinski, director general de Nafin como vicepresidente de la ALIDE

Nombran a Rogozinski, director general de Nafin como vicepresidente de la ALIDE

El director general de Nacional Financiera (Nafin) analizó el papel que funde la banca de desarrollo económico en América Latina como agentes de cambio


El director general de Nacional Financiera (Nafin), Jacques Rogozinski fue elegido como nuevo vicepresidente del consejo directivo de la Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (ALIDE).

El Dr. Rogozinski asumió su cargo en el marco de la 47 Asamblea General de la ALIDE y ahí destacó la posición privilegiada que tiene la banca de desarrollo en América Latina para ser agentes de cambo e identificar sectores de punta que permiten competir en el futuro, inducir modelos de desarrollo amigable con el medio ambiente y desarrollar las potencialidades de los jóvenes emprendedores.

La banca de desarrollo expuso ante más de 200 expertos financieros de las instituciones bancarias miembro de ALIDE, abre nuevos caminos donde otros sólo ven riesgos y dificultades, apoyando proyectos en nuevos sectores o productos donde la información de mercado es incompleta e inexistente, como los proyectos de energías renovables.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0