No declinaré: Guadarrama

No declinaré: Guadarrama

El candidato del PRD a la gubernatura de Hidalgo, afirmó ser el único de oposición capaz de ganarle al PRI

“Nunca es tarde”, responde ante una posible alianza de facto con el PAN

Por: Marisol Flores

José Guadarrama Márquez, candidato del PRD en Hidalgo, manifestó su nombre y foto aparecerá en la boleta por ser el único candidato de oposición capaz de ganarle al PRI.

En conferencia de prensa en su casa de campaña, el perredista expresó estar más firme que nunca. “Vamos a ganar. Desde un principio dije que es una contienda de dos”, refiriéndose a Omar Fayad, abanderado de la alianza PRI-Verde-Nueva Alianza.

Cuestionado sobre las declaraciones de la jefa delegacional de la Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, quien señaló es tarde para hacer alianzas entre el PAN-PRD, respondió “nunca es tarde”.

Llamó a Omar Fayad como el candidato de la mentira y dio a conocer el inicio de dos denuncias contra el priista en la Subprocuraduría de Asuntos Electorales (SUBAE).

Una por la reunión a la que se citó a notarios públicos del estado, convocada por María Consuelo García Curiel, cuñada del abanderado priista.

La segunda por difamación, al aseverar que Guadarrama recibiría 50 millones de pesos por declinar

Además, el inicio de un proceso especial sancionador ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) por violar el artículo 127 del Código Electoral en el que se prohíbe hacer expresiones en contra de otros candidatos.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0