Niña muere tras presunto ataque de perro en Iztapalapa

Niña muere tras presunto ataque de perro en Iztapalapa

Los hechos acurrieron antes de las 13:00‬ horas en la esquina de las calles Villa C y Villa Figueroa, en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl


Una niña de aproximadamente dos años de edad murió en la delegación Iztapalapa, presuntamente tras el ataque de un perro, por lo que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México trabaja para esclarecer los hechos.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos acurrieron antes de las 13:00‬ horas en la esquina de las calles Villa C y Villa Figueroa, en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para después ser llevado al Instituto de Ciencias Forenses, donde se le practicará la necropsia de ley, mientras agentes de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos para realizar las primeras indagatorias.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-9 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio y continúa las diligencias a fin de esclarecer la situación.

 Con información de Notimex

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0