Niega UNTA resguardo de despensas

Niega UNTA resguardo de despensas

La dirigente presentará una denuncia en contra del líder del PRD en Hidalgo

Por: Ommar Bravo

Martha López Ríos, lideresa de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) en Hidalgo, negó que al interior de sus oficinas, ubicadas en Pachuca resguarden despensas en bolsas y del Programa Integral Alimentario (PIA) del gobierno del estado, utilizadas para favorecer presuntamente a los candidatos del PRI.

Esto a pesar que la tarde de este miércoles perredistas encontraran miles de despensas en bolsas a lado de cajas de cartón del programa social del estatal, dentro del edificio de la UNTA ubicado en la colonia Plutarco Elías Calles, en Pachuca el inmueble.

“No tenemos nada del gobierno del estado y aunque tuviéramos, nosotros no estamos promocionando a ningún partido político, no estamos entregando ni haciendo evento. No entiendo por qué la gente del PRD intentó ingresar a las oficinas de manera violenta”, expresó López Ríos.

Es por ello que rechazó que se haya cometido un delito electoral pues “a una organización no se le puede involucrar en el ánimo de la desesperación de los partidos o de esta situación que están cayendo por desesperación; que ellos entre partidos se desmadren pero que no nos lleven entre las patas”, dijo.

López Ríos dijo que interpondrán una denuncia en la procuraduría en contra de J. Ramón Flores Reyes, presidente del PRD en Hidalgo, a quien acusaron, junto con un grupo de perredistas, de ingresar por la fuerza y golpear a la recepcionista y otros que se encontraban en el lugar.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0