Niega Zarur acusaciones sobre desvío de recursos

Niega Zarur acusaciones sobre desvío de recursos

Hay nueve denuncias contra su gobierno ante la PGR

El gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur declaró que las acusaciones en contra de su administración, con respecto a desvío de recursos, no son verdaderas y que su gabinete está recabando la documentación pertinente para demostrarlo.

La Auditoría Superior de la Federación (ASF) y el órgano de Fiscalización Superior (OFS) iniciaron procesos administrativos, luego de nueve denuncias que existen en contra del gobierno de González Zarur ante la Procuraduría General de la República (PGR), por la simulación de integrar recursos a la federación.

“Las observaciones hechas a mi gobierno por los organismos se están solventando, nosotros hemos sido muy responsables y transparentes desde los anteriores cinco años”, aseguró.

El mandatario aseveró que en su gobierno trabajaron con un presupuesto austero y que ya están preparando la entrega – recepción; y de la misma manera están revisando todos los aspectos relacionados con la Función Pública.

Cabe destacar que Tlaxcala se ubica entre los 12 estados que simularon el reintegro de recursos públicos, que en conjunto suman 32 mil  917 millones de pesos que detectó la federación y que dio parte a la PGR, para iniciar las investigaciones.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0