Niega el “Cuau” haber recibido 7 mdp

Niega el “Cuau” haber recibido 7 mdp

El exfutbolista declaró que presentará una denuncia penal por la falsificación de su firma

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco negó las declaraciones sobre haber recibido 7 millones de pesos para ser candidato del Partido Social Demócrata (PSD), para el puesto que ostenta; y de la misma manera aseguró que no renunciará.

El exfutbolista declaró que presentará una denuncia penal por la falsificación de su firma en un presunto contrato que señala que recibió dicha cantidad; y arremetió contra la cadena Televisa por difundir tal información.

Según lo transmitido por la empresa de televisión, el contrato se firmó el 17 de enero de 2015 entre el PSD, Cuauhtémoc Blanco y su representante, ahora funcionario del gobierno local, José Manuel Sanz. El documento contiene diversas cláusulas, como horarios de trabajo específicos, el trato del exfutbolista con la gente, y que brindaría fotos y autógrafos ilimitados.

Por su parte, el diputado local de Morelos, Julio César Yáñez afirmó que Blanco y su equipo de trabajo exigieron que los departamentos contaran con pantallas, bebidas alcohólicas, muebles de lujo, camionetas del año, entre otras.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0