Netflix publica avance de la serie “El Chapo”

Netflix publica avance de la serie “El Chapo”

El abogado de Joquín Guzmán Loera dijo que las cadenas tienen que pagar por los derechos de usar el nombre de su cliente

Se trata de una animación de 36 segundos en donde aparecen hojas de mariguana y otros elementos alusivos a drogas como la cocaína.

Dentro de la animación, aparece un mapa del mundo y lo que podría ser la influencia del narcotráfico en ciertas zonas, a través del color rojo, que después se va transformado hasta formar el rostro de Guzmán.

La serie llevará por título “El Chapo”; UniMás, la filial de Univision, la transmitirá el próximo año y después estará disponible en Netflix.

Por su parte, el abogado de Guzmán Loera, Andrés Granados dijo el miércoles a The Associated Press que las cadenas tienen que pagar por los derechos de usar el nombre de su cliente y su apodo de “El Chapo”.

El abogado señaló que Guzmán estaría dispuesto a darles algunos detalles para que hicieran un mejor proyecto. “Ellos necesitan un permiso obligatorio por parte del señor Guzmán, porque él no ha muerto (…) entonces no es del dominio público”, añadió.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0