Necesario revisar Tuzobús : Fayad

Necesario revisar Tuzobús : Fayad

El candidato a la gubernatura comentó que sin necesidad de tomar puentes y calles se debe hacer una revisión seria para hacer funcional el tuzobus y que la población se sienta satisfecha

 

Omar Fayad Meneses, candidato del PRI-PVEM-Nueva Alianza a la gubernatura de Hidalgo reconoció que el Sistema Integrado de Transporte Masivo de la Zona Metropolitana de Pachuca, conocido como Tuzobus, presenta fallas pues no ha cumplido con las expectativas que se plantearon al inicio del servicio y es necesaria una revisión seria.

El candidato a la gubernatura indicó que después de un análisis detallado de este trasporte  hay situaciones que revisar, sin embargo, desestimó la necesidad de realizar manifestaciones, pues “la finalidad del tuzobús no es mala”.

Expresó que ahora, con el Tuzobus, “se hace más tiempo para quien lo usa y también para quien tiene un vehículo particular, ahora hay más tráfico y la gente no está  contenta”, dijo el candidato de la alianza “Un Hidalgo con Rumbo”.

En caso de ser electo gobernador el próximo 5 de junio, Fayad Meneses, indicó que sometería a una revisión el sistema implementado en agosto de 2015 por el actual gobernador Francisco Olvera Ruíz.

“Voy a dar objetivamente mi opinión, yo estoy con la gente y (el Tuzobus) tiene fallas. A la gente le he preguntado y además lo he ido observando, desde afuera y desde adentro, pues me he subido y hoy no puedo estar de acuerdo”, expresó.

Por otro, el candidato del PRI, dijo que como gobernador trabajará para que haya mayor seguridad en el estado en especialmente en Pachuca y Mineral de la Reforma.

Destacó que implementará un programa coordinado con los empresarios en los centros comerciales, para que pongan videocámaras en el exterior además de que se coordinará con los nuevos presidentes municipales para que se cuente con la tecnología necesaria para brindar seguridad a los ciudadanos.

Acompañado de su esposa, la actriz de Televisa Victoria Rufo, el candidato del PRI recorrió este día la colonia Parque de Poblamiento tocando puertas para promocionar su imagen. Se prevé que este ejercicio lo continúe por la tarde en la colonia Santa Julia.

 

Con información de Ommar Bravo y Carlos Alberto García
Foto: Miguel Ángel Islas

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0