Nahuelpán contento de regresar a las canchas y quiere la titularidad

Nahuelpán contento de regresar a las canchas y quiere la titularidad

El delantero estuvo fuera del terreno de juego desde octubre de 2015

Después de varios meses de estar fuera de las canchas Ariel Nahuelpán volvió a jugar. El delantero de los Tuzos del Pachuca entró de cambio el pasado sábado en el partido que disputaron ante Chivas.

En octubre de 2015, el club Pachuca anunció que el argentino estaría fuera al menos seis meses; Nahuelpán dijo haberse sentido muy cómodo y por su puesto contento de estar de regreso con el equipo.

A pesar de que estuvo mucho tiempo fuera de las canchas, afirmó que desea volver a ser titular, “estuve jugando en la 20 varios partidos, pero me siento apto ser titular y ayudar al equipo”.  En cuanto el tema de los goles, señaló no solo se ayuda al equipo anotando goles.

También dijo que el tiempo que estuvo fuera de las canchas lo hizo valorar muchas cosas, además de crecer como deportista y como persona.

León

En la penúltima jornada del Clausura 2016, Pachuca visitará a León, por lo que el equipo ya piensa en el encuentro, Ariel dice que esto es una revancha, tras aquella final en 2014 en la que los esmeraldas les arrancaron el título.

Partido que también se sienten obligados a ganar para amarrar el pase a la fiesta grade del futbol mexicano.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0