“Hoy no me puedo levantar”, éxito en Pachuca

“Hoy no me puedo levantar”, éxito en Pachuca

Antes de terminar la administración del IMPA, se implementará una campaña de prevención en barrios y colonias de Pachuca

El musical “Hoy no me puedo levantar” se presentó este jueves en el Auditorio del IMSS de la ciudad de Pachuca a cargo de la academia de artes escénicas ESARYC, como parte del Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas.

Más de 20 actores interpretaron canciones de los años 80, como “Mujer contra mujer”, “ Hawaii-Bombay”, “Maquillaje” y “Hoy no me puedo levantar” canción de 1981 en la que se basa el musical del grupo español Mecano.

De acuerdo con Sergio Oliver Trujillo Ortiz, titular del Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones (IMPA), este tipo de eventos se desarrollan con la finalidad de que la población, especialmente los jóvenes, puedan acudir a las instituciones encargadas para manejar de manera correcta una adicción.

Trujillo Ortiz, dijo que durante lo últimos dos meses de la administración se implementará una campaña de difusión en barrios y colonias, de igual manera en planteles educativos públicos y privados.

La campaña de difusión consiste en presentar obras de teatro y talleres con la finalidad de que los niños y adolescentes tengan información acerca de las consecuencias que tienen las drogas.

Durante el evento se exhibieron las imágenes del concurso de cartel “Prevenir es de Todos”. Los ganadores fueron Maonrry de Jesús Morales Cuevas con el cartel “Ruleta de la muerte”; Omar Herrera Godínez con su imagen “Era una sonrisa perfecta” y Vanessa Lozada Flores con el cartel “Sin adicciones”.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0