Multas del Hoy no Circula tendrán descuento del 70%

Multas del Hoy no Circula tendrán descuento del 70%

Pagar de manera inmediata no evita el traslado al corralón;  el programa será aplicado del 5 de abril al 30 de junio

El comisionado de Seguridad Ciudadana del Estado de México, Eduardo Valiente, señaló que en la entidad mexiquense los automovilistas que sean acreedores a una infracción en el marco del programa “Hoy no Circula” podrán acceder a un descuento del 70 por ciento si la pagan en las terminales a cargo de los oficiales.

El descuento en el pago inmediato no elimina la sanción de corralón, por lo que sí se llevarán los autos que incumplan el programa.

Las infracciones solo podrán ser levantadas por alguna de las 400 compañeras de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, quienes son las únicas con la facultad para elaborar infracciones de tránsito.

En entrevista con Radio Fórmula, destacó que la multa no rebasa los mil 500 pesos, para el pago inmediato deberá realizarse a través de una tarjeta de crédito o débito.

Cabe recordar que a partir del 5 de abril y hasta el 30 de junio todos los vehículos, sin importar el número de holograma (0, 00, 1 y 2), dejarán de circular de acuerdo al color de su calcomanía y terminación de placa, esto incluye el día sábado.

 

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0