Multan con 1.3 mdp a Delfina y Morena

Multan con 1.3 mdp a Delfina y Morena

El organismo electoral resolvió una queja promovida por el PRI, en la que se multó con 880 mil pesos a Morena y con 440 mil pesos a su excandidata, sumando un millón 320 mil pesos


 

Por actos anticipados de campaña en 35 municipios del Estado de México, magistrados del Tribunal Electoral del Estado de México (TEEH) impusieron multas a la excandidata a la gubernatura Delfina Gómez y a su partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

La tarde de este jueves, el organismo electoral resolvió una queja promovida por el PRI, en la que se multó con 880 mil pesos a Morena y con 440 mil pesos a su excandidata, sumando un millón 320 mil pesos.

En total se desahogaron 17 medios de impugnación, promovidos ante la instancia judicial por diversos actores políticos, en la que se contemplaron 10 quejas de Morena, seis de las cuales son en contra del PRI y de su excandidato a la gubernatura Alfredo del Mazo.

Mientras, Acción Nacional promovió cuatro asuntos en contra del gobernador Eruviel Ávila Villegas, el PRI y su candidato. Asimismo, el partido tricolor presentó ante el Tribunal un par de quejas en contra del PAN y de Morena.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0